Plaza Mayor

Gracias a su ubicación, Plaza Mayor Medellín cuenta con diferentes rutas y medios de acceso. Los invitamos a usar el transporte público para llegar a todos los eventos que se realizan en nuestro recinto.

Metro (COLOR PRINCIPAL DE LA FUENTE RELACIONADA EN MANUAL)
Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

Metroplús (COLOR PRINCIPAL DE LA FUENTE RELACIONADA EN MANUAL)
La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.

Vehículo particular (COLOR PRINCIPAL DE LA FUENTE RELACIONADA EN MANUAL)
Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

Bicicletas (COLOR PRINCIPAL DE LA FUENTE RELACIONADA EN MANUAL)
La ciudad cuenta con ciclorutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 bici-parqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad.

PLAZA MAYOR MEDELLÍN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES
Dirección principal: Calle 41 # 55-80 (Recinto de Convenciones). Para envíos de mercancía de expositores o clientes: Calle 41 # 55-35 (Recinto de Exposiciones). Teléfono: +57 (4) 261 72 00

MAPA: https://goo.gl/maps/R1mRPgEwi22t4Wob6

Fuente: https://plazamayor.com.co/como-llegar/

Galería